Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

domingo, 30 de septiembre de 2007

Arashi - Hitomi no naka no galaxy (edicion normal)



Personalmente, el "Hitomi no naka no galaxy" ("La galaxia de tus ojos") es otro de los temas que más me gustan de Arashi. Tiene una letra muy muy linda y dulce y la misma se encuentra en el n°10 en el ranking de ventas del grupo.


El single es un double A side, siendo las dos canciones "principales", por lo cual ambas tuvieron su correspondiente PV.


El track list del single es el siguiente:

1. Hitomi no naka no galaxy
2. Hero
3. Hey Hey Lovin' You
4. Hitomi no naka no galaxy (original karaoke)
5. Hero (original karaoke)
6. Hey Hey Lovin' You (original karaoke)

Etiquetas: ,

Arashi - Pika**nchi double (edicion limitada)



Si! Sigo viva aunque batallando con una sinusitis que me tiene podriiiiida! Espero que se me vaya pronto porque el dolor de cabeza es insoportable -.-

Bueno, siguiendo con los cds, en este caso de Arashi, acá tenemos al "Pika**nchi double". Esta canción me gusta mucho y me parece que es una de las mejores de Arashi, por lo que me sorprendió bastante que el single haya sido el que menos vendió del grupo. Pero bueno... en tema de ventas hay muchísimas cosas que no voy a comprender, como por ejemplo que TOKIO venda tan poco al igual que Tackey & Tsubasa... nunca nadie me va a hacer entender por qué el single "Green" de TOKIO es uno de los menos vendidos del grupo, cuando las 3 canciones son simplemente increíble... pero bueno, eso ya lo profundizaré más adelante.





Este disco trae los siguientes tracks:

1. Pika**nchi double
2. Gori muchuu

3. Michi Double Ver.

4. Pika**nchi double (original karaoke)

5. Gori muchuu (original karaoke)

Etiquetas: ,

martes, 18 de septiembre de 2007

Arashi - Sunrise Nippon/Horizon

Este fue uno de los pocos cds que compré en el famoso Barrio Chino de Belgrano. Según me dijeron, el negocio sigue estando pero en diferente lugar, pero yo nunca lo pude encontrar. De todas formas, y a no ser que los cds estén muy baratos, no compraría las versiones taiwanesas. Si, soy un poco maniática aunque Mariana se ría xD



Me gusta mucho ver esta portada porque los veo tan jóvenes y diferentes a ellos que me hace acordar a los principios de mi fanatismo, cuando comencé a conocer el maravilloso Johnny's World... cuando veía una y otra vez esa actuación del Music Jump del A.RA.SHI. ¡Qué fanatismo!



Etiquetas: ,

lunes, 17 de septiembre de 2007

Arashi - Hadashi no mirai/Kotoba yori taisetsuna mono (edición normal)

No puedo escuchar el "Hadashi no mirai" sin acordarme de las publicidades de Coca-Cola en la que participaron varios artistas de la Johnny's, de las mejores publicidades seriales que he visto, además de las de Morinaga Dars de los KinKi Kids, quienes también, justamente, interpretaron la otra canción de los comerciales: "Eien no bloods".



Esta edición del single, la normal, trae las siguientes canciones:




1. Hadashi no mirai


2. Kotoba yori taisetsuna mono


3. Hadashi no mirai (Original karaoke)


4. Kotoba yori taisetsuna mono (original karaoke)


Hay un detalle de la portada que me gusta y me llama bastante la atención y que son las fotos, que parecen fotos paparazzi y cortadas y pegadas por mí xD Es bastante original, eso sí.


Arashi - Aozora pedal (edición limitada B)

Este single, además de gustarme muchísimo la canción, es especial para mí al igual que tantos otros, porque su lanzamiento coincidió con mi segunda estadía en Japón. Me acuerdo que el día en que salió fuimos mi amiga Laura y yo al depaato más cercano a comprarlo. Menos mal que me di cuenta y me compré la edición limitada, pero me reprocho no haber comprado la edición limitada A.
Además de esa razón, el "Aozora pedal" es uno de los dos temas principales de la película "Hachimitsu to clover" protagonizada por Sakurai Sho (uno de los miembros de Arashi, para los no conocedores), una de las películas más lindas que vi y que tuve la gran oportunidad de ver en pantalla grande en Japón.


Esta edición traía un mini-clear file llamado "puchi file" muy lindo y simpático! No recuerdo qué traía la edición A, pero deduzco algo similar.

Esta edición trae las canciones "Aozora pedal" y "Kiss kara hajimeyou", además de un DVD con el PV de "Aozora pedal" y el making off del mismo, que está muy muy bueno.





Etiquetas: ,

Arashi - How's it going?


El "How's it going?" es uno de los primeros álbumes que me compré por internet (el primero fue el "Omae yanaito akanen" de Sakuraba Yuichiro, personificado por mi esposo -según mis amigos- Nagase Tomoya). Como verán, los Arashi son los casi-pioneros en mis aventuras de compra de Johnny's goods xD

Me gusta mucho este álbum, no solo por las canciones, de las cuales mis preferidas son "Arashi no mae ni shuzukesa", "Lucky man" (que recuerdos del concierto mi god... "when i say lucky, you say "man" T_T), "Te agero" y "15th Moon", sin olvidarnos del "Pika*nchi", claro; sino también por la calidad del librito de los lyrics que tiene un papel muy lindo tipo foto.



Etiquetas: ,

Arashi no.1 Ichigo - Arashi wa arashi wo yobu

Uno de los primeros cds de Johnny's que me compré, allá en el 2000, cuando todavía gozábamos del 1 a 1. ¡Qué épocas! Creo que si me salió 20 pesos este álbum es mucho! Me acuerdo que la gente que lo vendía tenía un negocio que se llamaba "Aoba srl." o algo parecido xD Se me hace que tenían algo que ver con los de la casa japonesa, porque después cuando fui ahí (ya lo contaré en alguna entrada) vi alguno de estos cds.

Lo "malo" de este álbum es que en ese entonces era una boba XD y paseaba mi nueva adquisición por todos lados en la mochila, por lo que se podrán imaginar que la pobre cajita está toda rayada -.-

Me acuerdo que tanto este cd como el C Album de los KinKi Kids eran los que llevaba al trabajo para hacerme pasar las "largas tardes" que me pasaba en el video =P



Este cd fue tan "paseandero" que hasta lo llevé al colegio! Me acuerdo clarito el día que no sé por qué teníamos hora libre, así que saqué el discman y me puse a escuchar este cd. En pocos minutos, todas mis compañeras estaban escuchando Arashi, todas sorprendidas por "estaban buenas las canciones" xD

También recuerdo que el librito de los lyrics pasó -literalmente- por todas las manos del curso porque tenían curiosidad en saber como eran "esos japonesitos que tanto te gustan". A más de una les gustaron! xD



Etiquetas: ,

¡Bienvenidos!
Como ya sabrá la mayoría de ustedes que me conocen, soy casi casi una "creadora compulsiva" de blogs xD Este tiene como propósito mostrar más exhaustivamente las cosas originales de los artistas de Johnny's Jimusho que tengo.
Espero que lo disfruten.
Megu (Eli).-