Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

lunes, 26 de noviembre de 2007

Mi colección de TOKIO

Creo que la primera vez que vi a los TOKIO fue en un Kouhaku utagassen (un programa de música que se transmite en fin de año en el NHK en el que compiten dos equipos: uno femenino y otro masculino) cantando el Minna de wahaha.


Albums


Me acuerdo que me encantaron de entrada al verlos tan "locos", la canción de por sí es muy loca, y verlos rodeados de Jrs y saltando fue muy gracioso.




Singles

Al principio fue un grupo más de Johnny's, pero con el tiempo, y no recuerdo exáctamente como, me fui fijando cada vez más en su cantante, Nagase Tomoya. Tampoco recuerdo cómo, pero cuando me quise dar cuenta Tomoya ya se había convertido en mi favorito de toda la compañía.


Singles de 8 cm


No mucho tiempo después comencé a prestarle más atención al grupo entero y ahora debo decir que son mis favoritos en la compañía! No solo porque son unos artistas increíbles, sino porque desde el primero al último son super carismáticos, y aunque no los conozco como para afirmarlo vehementemente, te transmiten una hermosa sensación de que realmente son buenas personas y se nota.



DVD - Conciertos y recopilatorios de PVs

Los TOKIO son la única banda (tocan sus propios instrumentos) debutada actualmente activa en la compañía. Sus miembros son Nagase Tomoya (voz, pero además toca la guitarra y el saxofón), Joshima Shigeru (el líder del grupo y guitarra), Kokubun Taichi (teclado), Yamaguchi Tatsuya (bajo) y Matsuoka Masahiro (batería). Debutaron en 1994 con el single "Love you only" bajo el sello Sony, cambiando a Universal en el año 2000.




Películas de Nagase Tomoya - incluye la versión española de Seoul

VHS solo de Nagase Tomoya

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

  • A las 26 de noviembre de 2007, 8:21 , Blogger El rincon de mi niñez ha dicho...

    Hola Eliana¿como estas?¡que lindo es ver tu fanatismo.Yo hace un tiempo era así con Menudo,bueno en realidadad ,todavía jaja.
    Quedate tranquila que si Dios quiere verás la torta,con mi topo gigio
    un besito.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal