Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

lunes, 17 de septiembre de 2007

Arashi - How's it going?


El "How's it going?" es uno de los primeros álbumes que me compré por internet (el primero fue el "Omae yanaito akanen" de Sakuraba Yuichiro, personificado por mi esposo -según mis amigos- Nagase Tomoya). Como verán, los Arashi son los casi-pioneros en mis aventuras de compra de Johnny's goods xD

Me gusta mucho este álbum, no solo por las canciones, de las cuales mis preferidas son "Arashi no mae ni shuzukesa", "Lucky man" (que recuerdos del concierto mi god... "when i say lucky, you say "man" T_T), "Te agero" y "15th Moon", sin olvidarnos del "Pika*nchi", claro; sino también por la calidad del librito de los lyrics que tiene un papel muy lindo tipo foto.



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio