Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

martes, 13 de noviembre de 2007

Singles de Arashi

Hola a todos! Después de tanto tiempo de "desaparición", acá les dejo una especie de "vista panorámica" de todos mis cds de Arashi.



La mayoría de las personas no lo sabe, pero Arashi fue el primer grupo de los Johnny's que me gustó. Me acuerdo (como se nota que era chica, por dios!) que era tan fanática que tenía todo "decorado" con el kanji de Arashi, si hasta me hice un colgante que decía Arashi, me pintaba las uñas con su nombre... que locura!

Además en ese entonces el uso de internet era muy limitado (hablo del año 1999) y se encontraban muy pocas páginas dedicadas a los Johnny's, como se imaginarán. De casualidad un día me puse en contacto con una chica tailandesa que se llamaba Pino, que me dijo que le diera mi dirección que me quería mandar unas cosas de Johnny's... así fue como un tiempo despúes me llegaron unos vhs con cosas grabadas de Johnny's: los 2 primeros Sugaos, el 109109 concert y el Suppin Arashi entre otros. Eran mis primeras cosas de Johnny's!!! Mi alegría era insuperable!

Saludos a todos!!!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio