Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

domingo, 25 de noviembre de 2007

Mi coleccion de KinKi Kids




A los KinKi Kids los conocí casi de casualidad. Cuando pusimos el canal japonés en DirecTv (más adelante contaré como conocí a los Johnny's), los domingos a la mañana miraba un programa en el NHK llamado Pop Jam, que según entendía en ese entonces (tenía cero noción de japonés) llevaba a los grupos más populares del momento. En ese entonces ya conocía a los Johnny's pero no tenía todavía mucha idea de quienes eran ni la cantidad de artistas que había en la compañía.


Singles

Del conductor del Pop Jam pensaba que era re lindo y siempre me lo confundía con otro Johnny, decía "tiene mucha cara de Johnny!" y claro, como "no iba a tenerla" si era un Johnny! Claro que de esto me enteré mucho tiempo después, así que empecé a grabar los programas en los que algunas veces iba como invitado especial su compañero de dueto. Ahí, y de a poquito, me fui "enamorando" de sus canciones, me fui acostumbrando cada vez más a Koichi (el conductor del programa) y Tsuyoshi.



Albums

Como decimos siempre con mi mamá, Tsuyoshi es el mejor cantante de la compañía y Koichi el mejor bailarín de la misma, y ellos en sus personalidades son tan opuestos que se complementan increiblemente, aunque hubo una época en la que no se llevaron demasiado bien.


Singles de 8 cm

Si bien me es bastante dificil elegir un favorito entre los dos, debo admitir que tengo una "leve" (si mis amigas leen esto se van a reír por días xD) inclinación por Tsuyoshi, pero claro, ese es otro tema para otra entrada xD


Los KinKi Kids debutaron en 1997 con el single "Garasu no shounen" escrito por el prestigioso cantante y escritor Yamashita Tatsuro, bajo la compañía discográfica Johnny's Entertainment, que como podrán deducir es propiedad de la Johnny's Jimusho. Cabe aclarar el origen de su nombre: Kinki no es por su significado en inglés, sino que es una región de Japón (en el oeste, que incluye las ciudades de Nara y Kyoto) de donde son originarios los dos integrantes y Kids... bueno, verlos ahora siendo llamados "kids" a sus 28 casi 29 años es un poco ridículo, pero tengamos en cuenta que su grupo si bien debutó en el 97 se formó en el 93 cuando ambos tenían 14 años. El "kids" de su nombre es tópico recurrente de burla en sus programas, en los que los invitados no pierden la oportunidad de reírse de ellos xD

Algunos videitos para los que quieren escucharlos:



Una actuación del "Hakka candy", una de las actuaciones que más me gustan! Empiezan a cantar recién en el minuto 3:57. Me encanta como están tentados al principio, me juego que los otros Johnny's (están en las mesas que tienen adelante) les gritaron algo, porque en este programa que va una vez al año siempre lo hacen xD




Esta definitivamente no es mi actuación favorita del "Boku no senaka ni wa hane ga aru" (significa "Tengo alas en mi espalda"), pero es lo único que hay en Youtube -_-




Una canción con mucho significado para mí "Kanashimi blue", ya que este single salió cuando nos conocimos con mi mejor amiga, la española Laura! Cada vez que lo escucho me dan ganas de llorar! (maricano xD).

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio