Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

lunes, 17 de septiembre de 2007

Arashi no.1 Ichigo - Arashi wa arashi wo yobu

Uno de los primeros cds de Johnny's que me compré, allá en el 2000, cuando todavía gozábamos del 1 a 1. ¡Qué épocas! Creo que si me salió 20 pesos este álbum es mucho! Me acuerdo que la gente que lo vendía tenía un negocio que se llamaba "Aoba srl." o algo parecido xD Se me hace que tenían algo que ver con los de la casa japonesa, porque después cuando fui ahí (ya lo contaré en alguna entrada) vi alguno de estos cds.

Lo "malo" de este álbum es que en ese entonces era una boba XD y paseaba mi nueva adquisición por todos lados en la mochila, por lo que se podrán imaginar que la pobre cajita está toda rayada -.-

Me acuerdo que tanto este cd como el C Album de los KinKi Kids eran los que llevaba al trabajo para hacerme pasar las "largas tardes" que me pasaba en el video =P



Este cd fue tan "paseandero" que hasta lo llevé al colegio! Me acuerdo clarito el día que no sé por qué teníamos hora libre, así que saqué el discman y me puse a escuchar este cd. En pocos minutos, todas mis compañeras estaban escuchando Arashi, todas sorprendidas por "estaban buenas las canciones" xD

También recuerdo que el librito de los lyrics pasó -literalmente- por todas las manos del curso porque tenían curiosidad en saber como eran "esos japonesitos que tanto te gustan". A más de una les gustaron! xD



Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio