Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

domingo, 30 de septiembre de 2007

Arashi - Pika**nchi double (edicion limitada)



Si! Sigo viva aunque batallando con una sinusitis que me tiene podriiiiida! Espero que se me vaya pronto porque el dolor de cabeza es insoportable -.-

Bueno, siguiendo con los cds, en este caso de Arashi, acá tenemos al "Pika**nchi double". Esta canción me gusta mucho y me parece que es una de las mejores de Arashi, por lo que me sorprendió bastante que el single haya sido el que menos vendió del grupo. Pero bueno... en tema de ventas hay muchísimas cosas que no voy a comprender, como por ejemplo que TOKIO venda tan poco al igual que Tackey & Tsubasa... nunca nadie me va a hacer entender por qué el single "Green" de TOKIO es uno de los menos vendidos del grupo, cuando las 3 canciones son simplemente increíble... pero bueno, eso ya lo profundizaré más adelante.





Este disco trae los siguientes tracks:

1. Pika**nchi double
2. Gori muchuu

3. Michi Double Ver.

4. Pika**nchi double (original karaoke)

5. Gori muchuu (original karaoke)

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio