Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

lunes, 17 de septiembre de 2007

Arashi - Aozora pedal (edición limitada B)

Este single, además de gustarme muchísimo la canción, es especial para mí al igual que tantos otros, porque su lanzamiento coincidió con mi segunda estadía en Japón. Me acuerdo que el día en que salió fuimos mi amiga Laura y yo al depaato más cercano a comprarlo. Menos mal que me di cuenta y me compré la edición limitada, pero me reprocho no haber comprado la edición limitada A.
Además de esa razón, el "Aozora pedal" es uno de los dos temas principales de la película "Hachimitsu to clover" protagonizada por Sakurai Sho (uno de los miembros de Arashi, para los no conocedores), una de las películas más lindas que vi y que tuve la gran oportunidad de ver en pantalla grande en Japón.


Esta edición traía un mini-clear file llamado "puchi file" muy lindo y simpático! No recuerdo qué traía la edición A, pero deduzco algo similar.

Esta edición trae las canciones "Aozora pedal" y "Kiss kara hajimeyou", además de un DVD con el PV de "Aozora pedal" y el making off del mismo, que está muy muy bueno.





Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • A las 21 de septiembre de 2007, 8:25 , Blogger El rincòn de mi niñez ha dicho...

    Hola, es muy original tu blog, nunca antes habia conocido alguien fans de todo lo japones,Como sabes yo colecciono todo tipo de muñecos y juguetes de los 80 pero tambien tengo un blog de Menudo un grupo de los 80.
    Recuerdo que en el barrio chino habia una casa donde conseguias estas cosas ,en montañeses,si mal no recuerdo creo haber visto uno por la calle corrientes en cuanto este por ahi y lo vea te paso datos.
    Gracias pòr visitarme.
    ¡¡FELIZ PRIMAVERA!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio