Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

martes, 18 de septiembre de 2007

Arashi - Sunrise Nippon/Horizon

Este fue uno de los pocos cds que compré en el famoso Barrio Chino de Belgrano. Según me dijeron, el negocio sigue estando pero en diferente lugar, pero yo nunca lo pude encontrar. De todas formas, y a no ser que los cds estén muy baratos, no compraría las versiones taiwanesas. Si, soy un poco maniática aunque Mariana se ría xD



Me gusta mucho ver esta portada porque los veo tan jóvenes y diferentes a ellos que me hace acordar a los principios de mi fanatismo, cuando comencé a conocer el maravilloso Johnny's World... cuando veía una y otra vez esa actuación del Music Jump del A.RA.SHI. ¡Qué fanatismo!



Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • A las 18 de septiembre de 2007, 21:14 , Blogger Unknown ha dicho...

    Uh! bueno primero Hola... segunto... yo me siento re novata con los JE =( de hecho se que hace poco cumplieron otro año de aniversario los arashi, al igual que mis NEWS XDDDDDD ves, si no era por ellos no me enteraba lo de arashi, de terror la mina...
    En fin, yo pense que las ediciones eran chinas... pero que se yo, de última son Taiwanesas y no copias hechas acá ... te entiendo.. en USA habian siempre 2 ediciones, las importadas y las locales... yo me compre un cd local y estaba "piola" (de los bsb que en ese momento me gustaban y me da pena decirlo)

    Bueno Eli, me gusto el sitio^^ ya lo agregue para poder visitarlo seguido...^^

    saludos, y que te mejores ;)

    wada

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio