Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

domingo, 30 de septiembre de 2007

Arashi - Hitomi no naka no galaxy (edicion normal)



Personalmente, el "Hitomi no naka no galaxy" ("La galaxia de tus ojos") es otro de los temas que más me gustan de Arashi. Tiene una letra muy muy linda y dulce y la misma se encuentra en el n°10 en el ranking de ventas del grupo.


El single es un double A side, siendo las dos canciones "principales", por lo cual ambas tuvieron su correspondiente PV.


El track list del single es el siguiente:

1. Hitomi no naka no galaxy
2. Hero
3. Hey Hey Lovin' You
4. Hitomi no naka no galaxy (original karaoke)
5. Hero (original karaoke)
6. Hey Hey Lovin' You (original karaoke)

Etiquetas: ,

1 comentarios:

  • A las 3 de octubre de 2007, 0:19 , Blogger Furia ha dicho...

    Mujer!!! Weeeenas... La verdad es que de Arashi no te puedo decir nada, los conozco de nombre nomas y no quiero meter la pata diciendo cualquier huevada! xD
    Pero queria firmarte para agradecerte, porque por ahi no te das cuenta, pero me das pilas en lo que hacemos y aparte con vos y con tu madre me cago de risa! Son unas genias!
    Como vos bien dijiste, espero que esta amistad sea duradera... Seguramente lo va a ser, ya que hay cosas muy importante que nos unen!
    ah! somos re pedorras! XD

    Bueno, te dejo un bacho grande! y te prometo que voy a actualizar el blog bastante seguido... >_<
    Nos vemos! Cuidate!

    Furi

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio