Sankaku Girl

Mi blog sobre mis cosas originales de los artistas de la Johnny's Jimusho.

contadores de visitas
contadores de visitas

viernes, 28 de diciembre de 2007

TOKIO - Bad Boys Bound


El segundo álbum de TOKIO (sin contar al TOKIO Remix), "Bad Boys Bound", fue lanzado el 03 de julio de 1995. Es muy extraño ver lo jóvenes que estaban en las fotos! Los primeros álbumes de TOKIO venían muy bien presentados, la mayoría venía con una cajita de cartón a manera de "estuche" y un photobook.




Este álbum fue uno de los primeros que tuve de TOKIO y me lo compró mi amiga Laura en Japón allá por el 2002, en uno de sus tantos viajes. Me acuerdo que a los días de volver a su casa me mandó un mail diciéndome que ya me había mandado el paquete con las cositas que me había comprado, excepto por un poster de Tomoya y uno de Tackey & Tsubasa que me lo iba a mandar aparte porque eran demasiado grandes y no quería doblarlos.


También me acuerdo cuando me llegó la nota del correo diciéndome que mi paquete ya estaba esperándome en la aduana! Era una de las primeras veces que me llegaba algo por correo así que se imaginarán mi emoción!




Cuando lo fui a buscar lo tuvieron que abrir adelante mío y me causó mucha gracia la cara del tipo de la aduana cuando vio tantos "chinos" juntos, ya que Laura me había mandado cds, vhs, revistas, etc!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio